10 de mayo de 2011

Pelotita de bebé.

Hola amigas y amigos.

¿Os acordáis que en la entrada anterior yo quería ser más rapidilla y ya estaba con el cuento de la lechera?

Estas cosas me suelen pasar. Pues bueno la cuestión es que no he avanzado casi nada. Entre unas cosas y otras me he puesto muy poco con los Monstruos.

Pero no quería dejar mi blog abandonado y voy a sacar una carta comodín: la pelotita que le hice a una compañera para su bebé.

La hice el curso pasado y consta de 12 pentágonos cosidos a máquina. Como veis, en una de las caras "escribí" a máquina el nombre de la pequeña. Su mamá me cuenta que le gusta mucho jugar con ella.


La idea la cogí de un blog español, pero no se me ocurrió guardar la referencia. Si la dueña de la idea me visita, que sepa que le doy las gracias. Me gustó hacerla, a mi compañera le gustó recibirla y a la pequeña María le gusta jugar con ella.

Por ahora esto es todo. A ver si termino el libro que estoy leyendo y que me tiene enganchadita y sigo "monstreando" un poco.

Besos y feliz costura.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario,la pelota muy chula.
    No me gusta poner fotos mias en el blog pero si quieres te envío una a tu email para que me veas con el sombrero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de poner un enlace en el que si lo habres,donde pone más fotos en flirck me verás a mi con el sombrero, no he salido nada favorecida,si lo encuentras, dímelo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Angeles
    Que tal mi niña?
    Yo también estoy perdidilla y es que , está tan bueno el tiempo que estoy todo el día fuera de casa.Así que, te mando un fuerte abrazo y un beso desde Berlin, cuidate mucho y seguiremos esperando por los monstruos.
    Rossy

    ResponderEliminar