15 de mayo de 2011

Monstruos y exposiciones.

Hola amigas y amigos.

He seguido en la línea de hacer poco patchwork y la culpa la tiene la literatura. Si no hubiera por ahí gente con tanto talento para escribir no estaríamos las pobres aficionadas a la lectura enganchadas a los libros. :)

A pesar de todo hoy tengo cosas que enseñaros.

La primera es lo que he avanzado con los Monstruos Infinitos. Ya he añadido la mayoría de los amarillos.





Este fin de semana me pasé por La Zubia, es un pueblo que está muy cerca de Granada. Allí vi la exposición de patchwork del taller de Encarni Malagón. Hacen las clases los viernes por la tarde como ella me dijo y a las cuales me invitó a asistir. En ellas hacen todo tipo de técnicas, desde el sampler, paisajismo, arreglos navideños, hawaiano, etc. Tanto la exposición como las clases son en el Centro Cultural Carlos Cano. Hice unas pocas fotos para que todas podáis ver los trabajos tan bonitos que hacen la maestra y las alumnas.












Con estas bonitas imágenes y la primavera llamándonos a la calle me despido.

Gracias por visitar el blog y por dejar comentarios.

Besos.

2 comentarios:

  1. Gracias, me marcho el miercoles.
    Ya pondré un reportaje a la vuelta.
    Estoy ilusionada.
    Muy buenos los trabajos y tus monstruos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te van quedando "los monstruos" Cuanto faena ¿Eh?. Muchas gracias por la fotos de la exposición, siempre es interesante poder ver trabajos de otras personas. Besitos maithechu.

    ResponderEliminar