24 de abril de 2011

Exposición "Una tela un sueño"

En estas vacaciones ha tocado ir de excursión y aprovechando, una de las excursiones ha sido a Aracena, en Huelva. Allí es donde está la sede de la revista Artepatchwork, y la exposición de los trabajos presentados en el concurso "Una tela un sueño" , organizado por la revista y por Coats.

En Aracena, el tiempo era lluvioso, húmedo y frío, todo lo contrario de como nos acogió Mirvia Aranda, la directora de la revista, y su marido. El rato que estuvimos allí me enseñaron cómo mejorar algunos detalles, nos enseñaron sus máquinas de coser, algunas de sus obras que también expondrán en el Quilt en Sud y hablamos de tantas y tantas cosas sobre patchwork...
Desde aquí quisiera darles las gracias por ese rato tan agradable que ha servido para tener más ilusión por esta afición y me ha motivado para esforzarme más en mis trabajos, para superarme.

Aquí os muestro las fotos de la exposición.


1º Premio, "A través del espejo" de María Hermida.


2º Premio, "Caracola de la abundancia" de Mª Dolores Delgado.


3º Premio, "Mi rosa roja" de mi amiga Josefína Martí. Felicidades Fina.


Premio de la votación popular, "Granja estilo patchwork" de María Díaz.


"Bodegón de flores y frutas" de Luisa Moreno.


"Cojín rosetón" de Luisa Moreno.


"Florecer" de Isabel Gómez.


Y aquí está mi "Arbol del agua".  La foto no es de la exposición, es la que le hice en casa. Es que se ve que mi fotógrafo particular, ya sabéis, mi marido, pensó que como ya teníamos fotos de él, para qué hacerle otra.
Me encantó verlo de nuevo, con todos esos colores turquesa, cuando estaba en casa, lo solía mirar a menudo. Lo hecho de menos. Parece que estoy hablando de un novio o algo así, pero es que este quilt me gusta, será amor de madre...

Estos que siguen seguro que los conocéis, son de Mirvia Aranda y han salido en la revista.




Y para terminar, la mala noticia. Este año, como ya habréis supuesto, no he ganado ningún premio, pero bueno, otras amigas lo tendrán. Por haber participado me han dado estos obsequios y estoy agradecida por ello.








 Esto es todo por hoy. Gracias por visitar el blog y por dejar vuestros comentarios, son un buen aliciente.

Besos desde la Alpujarra y feliz e inspirada semana.

7 comentarios:

  1. Hola!! Mª Angeles,no te conocia,gracias por visitar mi blog,y poder conocerte.
    Tienes un blog,muy bonito y desde luego te puedes sentir muy orgullosa de tu arbol del agua,es precioso........y eres muy valiente....mira que lanzarte ha hacer esa espiral,sin.....saber,y que te salga tan chula,enhorabuena.
    Bueno que me "enrroyo".........te seguire

    Bes...icos

    ResponderEliminar
  2. Muchas....muchisimas gracias,que ilusión.
    Gracias por el reportage me ha encantado ya que he no he estado allí.
    El premio me lo entregarán en S. Juan de Luz así me lo ha dicho Mirvia.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada por no haber ganado ningún premio, o a lo mejor es que no te has dado cuenta de que era otro...conocer gente con las mismas aficiones, hablar de lo que te gusta, perfeccionar las técnicas...Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary
    Siento que tu árbol del agua no ganase ningún premio, pero pienso como solar, ya que lo importante es entregarse de lleno a lo que haces y disfrutar con ello.Un besito desde Berlin, por cierto ya está lloviendo, aunque seguimos a 20 grados.
    Rossy

    ResponderEliminar
  5. Hola! I hope you understand English because my Spanish is horrible. Thanks for stopping by my blog...I was excited to see that you live in Grenada? I lived in Sevilla and met my husband there 10 years ago....we love Spain. Hopefully we'll get back there soon! -Allison

    www.cluckclucksew.com

    ResponderEliminar
  6. La parabólica aún no se ha sorteado. Hasta agosto. Ánimo con tu blog, el mío depende del tiempo que hace.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy maithechu, perdona por no haberte contestado, pero estoy de vacaciones de Pascua, aquí en Valencia se celebran desde Jueves Santo hasta 2 de mayo inclusive, imaginate!!! que bienvenidas són, sobretodo en nuestra profesión, y el tercer trimestre se queda super cortito. Me he alegrado mucho de que tenerte como seguidora, yo también te voy a seguir, que bonica, he estado viendo un poquito tu blog, El árbol de agua es PRECIOSO!! da sensación de paz, de relajación, la gama de tonalidades azules, están muy acertadas, bueno bonica no me extiendo más ( que estoy en un locutorio, aquí no tengo internet)Besitos maithechu.

    ResponderEliminar