17 de abril de 2011

Monstruos Infinitos: Por fin se empieza a ver algo de tela.

Hola amigas.

Esta semana he estado pasando los papelitos con adhesivo a la tela. He elegido para empezar las zonas verdes, y este es el resultado.




He hecho unas fotos de detalles, para que se vea mejor el resultado. No hay ni que decir que todavía queda mucho, mucho trabajo y esto sólo se empieza a parecer a lo que debe ser.






No es mucho pero ¡es lo que hay!

Muchos besos y que tengáis unas felices vacaciones de Semana Santa.

2 comentarios:

  1. Hola Mari Angeles
    Parece pintura, mejor dicho acuarela muy espesa.Yo siempre he pintado y manualidades he hecho de todo, pero esta tecnica te juro que no la conocia.me encanta, se podria hacer con una foto?
    El adhesivo es como un vlisoflix ?
    No me pierdo las siguientes fotos.
    Un beso desde Berlin
    Rossy

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary
    Que tal estas ?
    Soy un desastre y he perdido tu email, si te parece me la mandas.
    es que no la veo en tu blog.
    Un beso fuerte desde Berlin
    Y una Feliz semana Santa
    Rossy
    p.d: me chifla tu trabajo

    ResponderEliminar