21 de octubre de 2012

Botitas de tela para bebé.

Hola.

Ayer tuve un ratito e hice estas botitas de tela para bebé.


Usé tela de paño de lana y en la suela tiene tres capas, la que da con el suelo es un cuero que no se desliza, otra capa de plantilla y la tercera es de tela de paño. El tutorial y los patrones los he visto en el blog de Dorothy (HAZ CLIC AQUÍ), aunque los patrones los he tenido que adaptar a la medida del pie del bebé.

Gracias por visitar el blog y que paséis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Que lindas
    Mary...pero dime ya hace frio por ahi...o te vienes a verme que aqui estamos a 13 grados?
    Me encantan, mis hijos usaban unas forradas en piel de oveja monisimas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeee!!!Pero que cosa tan mona y práctica!!!!Me gustan, voy a bajarme los patrones y si me aclaro no te digo yo que no. Un abrazo bonica.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y calentitas. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las botas, se nota que ya empieza a hacer frío en la Sierra.....!
    Besitos

    ResponderEliminar