23 de enero de 2012

Patucos de ganchillo.

Hola.

Entre costura y costura, cuando me canso de la máquina de coser, me he puesto con el ganchillo. Hacía bastante tiempo que tenía el ojo echado a estos patucos que Josy explica en un tutorial aquí. Así es como me han salido.


Os invito a visitar el tutorial, pues está muy bien explicado. Fijaros si es así que hasta yo he podido hacerlo y sólo se las nociones primeras del ganchillo. Así que muchas gracias a Josy.

Que paséis una buena semana y gracias por visitar el blog y por dejar vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡¡ que monos ¡¡me encantas , ademas se harán en un ratito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, me encantan los patucos, te han quedado genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que artista! Le das a todo. Te animo también con la cocina, ¡anda que no hay cosas que no me han salido a la primera!. Es así. Espero que estés bien y con ganas de hacer cosas, al menos de aspecto lo parece .

      Eliminar
  3. Tambien sabes ganchillo....Eres una (como me dice mi hijo ,xmen mami.)
    Te han quedado preciosos, un beso fuerte

    ResponderEliminar