28 de diciembre de 2011

Monstruos Infinitos: Paso a paso montando el sandwich.

Hola.

Ya por fin me he atrevido a empezar la siguiente etapa con los Monstruos, ponerle la guata y la trasera y empezar a acolchar. El acolchado en este trabajo de patchwork me inspira cierto respeto, porque no se si me saldrá bien, pero valor y al toro, como suele decirse.



En la foto siguiente se ve la tela trasera puesta con el derecho hacia abajo. La he centrado bien en la mesa y la he sujetado con cinta de carrocero, la que usan los pintores.


El siguiente paso es poner sobre la tela trasera, la guata, como es blanquita se ve casi igual que la foto anterior, pero se pueden apreciar las cintas que he puesto para sujetarla. También la he centrado bien.


La última capa es el top de los monstruos, y lo mismo, centrar, estirar y sujetar con cinta.


El último paso es hilvanar o sujetar con imperdibles, yo me he echado a lo cómodo y uso imperdibles de los curvados para que sea más fácil colocarlos. Se empieza del centro hacia los extremos y procurando no dejar más de 10  cm entre uno y otro.



Espero que este "paso a paso" le haya sido de utilidad a alguien.

Ya se acerca Noche Vieja y quiero desear a todas y todos los que visitáis el blog un próspero y feliz año 2012.

Gracias por las visitas y por los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola,,,precioso, no puedo decir mas ,es que lleva un trabajo enorme ,pero el resultado es espectacular,me encanta y muy bien explicada la tecnica,la voy a poner en practica,me ha gustado.T e deseo a ti y a tu familia una feliz salida y entrada de año nuevo**********

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!! esos monstruos, y como dices ¨valor y al toro¨

    Feliz Año 2012!!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar de maravilla, el colchado yo también lo hago con imperdibles. Feliz noche vieja y año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho un trabajo monstruoso.
    Precioso de verdad, animo que te quedara precioso, perdona mi opinión pero yo le guatearia con diagonales es una forma de no quitarle protagonismo al dibujo.
    Seguro que de cualquier forma te quedara ideal.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Te va ha quedar precioso y es muy buena tu explicación y Feliz Año 2012!!!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola sorprendente, me encanta. Saludos y feliz 2012. Encarni

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. Te entiendo con el acolchado pero ánimo te va a quedar genial. Qué los RRMM te traigan lo más desees.
    Feliz Año 2012.
    Besitos

    ResponderEliminar