17 de agosto de 2011

No juzgues un libro por la portada.

Hola.

Uno de estos días fui a una tienda, vi este libro y me encantó la foto de la portada. Me quedé prendada de él, pero como el libro estaba cerrado por un plastiquillo no pude mirar en el interior, pero no me importó porque seguro que explicaban cómo hacer el quilt de la portada, porque para eso es la portada, para una muestra de lo que se enseña en el interior, con eso, ya me daba por satisfecha. Me lo compré.

Pero me decepcioné bastante cuando lo abrí. Primero, porque ¡estaba en inglés! y yo soy de la "era del francés", no entiendo nada de inglés. Luego porque sólo trae 5 proyectos y ninguno es de mi gusto, he sacado una foto del que más me gusta, los otros cuatro... Y lo peor es que el quilt de la portada no es uno de esos proyectos.

Eso si, el libro trae unas fotos bastante bonitas, pero sólo para verlas, porque no te explica cómo hacerlas.

Supongo que he aprendido bien la lección: NO JUZGUES UN LIBRO POR LA PORTADA.











Las dos fotos siguientes son las del proyecto que más me ha gustado.



Gracias a todas y a todos por visitar el blog.

Besos y hasta luego.

9 comentarios:

  1. Hola!! siento mucho que te halla decepcionado el libro, si te sirve de consuelo, no eres la primera que le pasa, y además es una lastima por que se ven unos diseños muy bonitos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary
    No te desanimes, tiene buena pinta.Si no me equivoco es casi todo en Paperpiecing.a mi me paso lo mismo con un libro japones, pero me ha sevido de inspiracion para otros proyectos.
    En Amazon.de puedes hojear casi todos los libros antes de comprarlos.
    Un beso fuerte y me alegra que estes por aqui
    Rossy

    ResponderEliminar
  3. MARY QUERIDA ¡¡a veces no ``miramos el interior (no ya de los libros )y nos llevamos sorpresas,pero mira el libro tiene cosas interesantes¡¡¡¡¡¡dificiles¡¡¡¡¡¡eso si,animo amiga que ya le sacaras partido.Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Que tal el verano?
    Yo quiero publicar varias cosas pero donde estoy casi no hay cobertura y es imposible,solo puedo escribir texto, hasta final de mes.
    Las fotos del libro son preciosas pero no siempre las explicaciones son convincentes, es lo mismo que con los profes, unos son buenos y otros regular.
    El proyecto que has elegido es muy chulo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que libro mas bonito me encantan ls paginas que has puesto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, que me alegro de que hayas vuelto. El libro es precioso, ahora no, pero seguro que más adelante sabrás sacarle partido. Tiene unas espirales super difíciles, me gusta... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Se me ocurre citar una frase del Quijote "No hay libro tan malo del que no se pueda sacar algo bueno". ¿Y si se te hubieran despertado las ganas de aprender inglés? ¿Y si fueras capaz de sacar los modelos sin necesidad de la explicación?...Besos

    ResponderEliminar
  8. A MI ME PARECE QUE ESTÁ MUY BIEN EL LIBRO,O AL MENOS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO SON CHULAS.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el libro ,he visitado tu blog y me ha gustado me hecho seguidora, te invito a que veas el mio que es :
    el trabajo de ana del rio
    besos

    ResponderEliminar