10 de junio de 2011

Monstruos Infinitos: Partes blancas y azules terminadas.

Hola a todas y todos.

Aquí está la siguiente entrega de los Monstruos. Es que esto del patchwork es muy entretenido y laborioso, y con esta técnica de corta y pega trocitos, como algunos son tan pequeños, se va mucho rato. Pero no me quejo, me encanta.



¿Qué os parece? Esta foto la he puesto más grande para que se puedan apreciar mejor los detalles. A lo mejor queda feo decirlo, pero me gusta como está quedando.

¿Os habéis dado cuenta de los corazones que se forman?. Hay dos, uno lo forman las cabezas y cuellos y el otro está invertido. Fijaos qué formas...

Todavía me quedan tres elementos por hacer, uno arriba, otro abajo y el último en medio. Después de pegar las telas de estos tres elementos montaré el bocadillo y a acolchar. Aún tengo que probar en una tela aparte si le hago por los bordes un cordoncillo en negro (creo que se le llama así al zig zag cuando va muy apretado). Tengo que ver cómo queda mejor, con la guata, sin ella o incluso sin este cordoncillo. En todo caso, en el acolchado tengo que usar los colores de los hilos para realzar el dibujo. No sé como me saldrá, es casi la primera vez que lo hago. En cualquier caso aún queda lejos todo esto.

Esto es todo por ahora. Gracias por visitar el blog y por dejar comentarios, me encantan.

Besos.

5 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo, estoy deseando verlo terminado,estas trabajando mucho.
    Muchos veces

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Angeles
    Los llevas super avanzado, es una pasada.Los podrias poner tal cual en un cuadro.Un besito fuerte y disfruta del finde.
    Rossy

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Angeles te he encontrado por casualidad. Me llamo Encarni y vivo tambien en Granada y el patchwork es mi jobi ya que yo trabajo dando clases de manalidades.

    El día 18 de junio se va ha celebrar un encuentro de patchwork en Maracena, para celebrar el día mundial de patchwork; lo organiza http://patchwork-no-michi.blogspot.com/ pasate por su blog y veras la información.
    Te seguiré visitando. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Angeles,
    Te está quedando muy bonito. Lo que me tiene intrigada es lo del acolchado. Tengo muchas ganas de ver cómo lo acolchas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier acolchado te quedará genial.

    ResponderEliminar