8 de junio de 2011

La mujer ballena: Las telas.

Hola.

Con esto de tener un blog, cualquier excusa parece buena para publicar una entrada nueva. En esta ocasión es que he comprado unas telas para un proyecto que espero empezar en verano. Ya se que aún me queda mucho de los Monstruos Infinitos y todo eso, pero es por dejar el acolchado para el otoño.

Estoy muy ilusionada con empezar "La mujer ballena", que no es un quilt sobre una mujer gorda. Es un dibujo que hice hace unos años, a mí me resulta un poco enigmático... ya lo veréis, pero ahora no. Por ahora, sólo las telas.



En las fotos no se nota, pero todas las de colores vivos son telas en degradé.

Ya pronto os enseñaré los avances de los Monstruos. Hasta entonces, muchos besos y gracias por visitar el blog y por dejar vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!! Mª Ángeles,no se como sera el diseño....seguro que muy bonito,ahora las telas son ......lo mas de lo mas, que colores!!!y cuanta variedad,preciosos!!

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Quiero verlo!!!!
    Estoy intrigada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta tela Mª Angeles, nos dejas como siempre con las ganas de mas, que nervios.Un besito y porfi porfi, MOSTRUOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Como te gusta dejarnos intrigas.... ¿por qué no nos enseñas ese dibujo tan enigmático? Tengo una curiosidad... Y los monstruos, ¿cuál es el siguiente paso después de montarlo todo?.

    Besos,
    Liana

    ResponderEliminar