5 de marzo de 2011

Espiral

Este es el primer trabajo de parchwork que realicé. La cosa fue que un día vi en el kiosco un ejemplar de la revista Artepatchwork y me llamó la atención la portada. Ya antes me había llamado la atención esa técnica de costura que consistía en coser trocitos de telas para hacer un dibujo, (aún no sabía como se llamaba). Con la revista venía un fat quarter y la información del concurso "Una tela un sueño" y decidí probar a hacer algo.

Se me ocurrió hacer una espiral y la cosí como se me ocurrió. Ahora veo que lo hice superdifícil, pero bueno, el resultado era satisfactorio. No sabía cómo continuar hasta que en el número de verano de la revista explicaban la técnica crazy.

 Al final y sorprendentemente, ganó el concurso en la modalidad de principiantes y estoy orgullosísima.

1 comentario: